PROMOCION DE NEGOCIOS

Para llevar a cabo su misión, la CECIT ofrece
unos servicios profesionales a empresas, instituciones
y particulares de uno y otro lado del estrecho.

1. Encuentros empresariales Hispano-Marroquies

Nuestra Cámara organiza periódicamente encuentros empresariales hispano-marroquíes para poner en contacto a los empresarios de nuestros dos países con el objetivo de facilitar la identificación de oportunidades de negocio, de inversión y de cooperación empresarial.

2. Misiones comerciales

A iniciativa propia o a petición de otros organismos, nuestra Cámara organiza periódicamente misiones comerciales tanto directas como inversas de sectores económicos específicos o multisectoriales.

3. Servicio de prospección comercial

Este servicio está orientado principalmente a aquellas empresas sin experiencia previa en un determinado mercado y que necesitan introducir su producto y/o servicio con conocimiento de los mejores canales de distribución. Se realiza a través de la organización de agendas de contacto con posibles colaboradores, para así potenciar su entrada en el mercado de destino.

4. Plataforma de networking

La Cámara organiza de forma periódica (cada quince días) un afterwork o un desayuno debate que suponen una nueva oportunidad de negocio para sus empresas asociadas.

Con estas acciones se pretende que las empresas socias de nuestra institución se conozcan, estrechen lazos y, por qué no, surjan entre ellas sinergias que puedan convertirse en prósperas ideas de negocio o en clientes de alta rentabilidad.

5. Plataforma digital

La Cámara organiza de forma periódica (cada quince días) un webinar o un workshop  que suponen una nueva oportunidad de negocio para sus empresas asociadas.

Con estas acciones se pretende que las empresas socias de nuestra institución se conozcan, estrechen lazos y, por qué no, surjan entre ellas sinergias que puedan convertirse en prósperas ideas de negocio o en clientes de alta rentabilidad.

6. Presentaciones empresariales

Con el objetivo de obtener un máximo rendimiento de la inversión, la Cámara Española de Comercio e Industria de Tánger ofrece un servicio integral, flexible y adaptado a las necesidades de las empresas, con la posibilidad de acoger tanto actos públicos como privados, reuniones, encuentros profesionales, presentaciones de productos y/o servicios.

7. Jornadas Técnicas, Debates y Seminarios

Nuestra Cámara organiza periódicamente Jornadas Técnicas, -Debates y Seminarios sobre temas diversos (presentación de sectores con alto potencial de desarrollo en Marruecos, mecanismos de financiación para las empresas inversoras españolas, etc.), atendiendo al interés del momento o a petición de los socios u organismos institucionales.

8. Mailing promocional

La campaña de mailing promocional es un servicio de marketing digital directo y efectivo puesto a disposición de los socios de nuestra Cámara de Comercio. Se trata de una herramienta ideal para dar a conocer un nuevo producto, servicio, marca o a la empresa misma.

Español