INFORMACION EMPRESARIAL

Para llevar a cabo su misión, la CECIT ofrece servicios profesionales a empresas, instituciones y particulares de uno y otro lado del estrecho

1. Acogida, asesoramiento y acompañamiento a los inversores

Con el objetivo de asegurar la buena puesta en marcha de los proyectos de inversión en Marruecos, nuestra Cámara ofrece un servicio integral de acogida, información y acompañamiento a las empresas con proyectos de inversión y o comercialización de sus productos o servicios.

Con este objetivo, la CECIT cuenta con el apoyo y la colaboración de una red de contactos institucionales y de organismos oficiales sectoriales tanto locales como nacionales que forman parte de este proceso de asesoramiento y acompañamiento a las empresas.

2. Información de base sobre la inversión

Nuestra Cámara pone a disposición de las empresas interesadas, información de base sobre la inversión ( costes de establecimiento: costes laborales, costes de producción, ubicación en terrenos industriales, apoyos financieros, contacto con asesorías y despachos de abogados de reconocido prestigio). Todo ello para asegurar la buena puesta en marcha de los proyectos de inversión en Marruecos.

3. Estudios y notas de mercado

Nuestra Cámara tiene acceso a una amplia gama de estudios sectoriales y notas de mercado relativas a los principales sectores económicos de Marruecos y de España.

4. Resolución de consultas comerciales

Nuestra Cámara dispone de conexión con los principales organismos económicos y comerciales tanto españoles como marroquíes, así como una extensa base de datos que permite una correcta, rápida y fiable resolución de consultas comerciales.

5. Búsqueda de contactos empresariales

A través de los medios anteriormente mencionados, de sus empresas asociadas y de su red de contactos perteneciente al tejido empresarial nacional,  nuestra Cámara de Comercio facilita contactos bilaterales de gran interés.

6. Difusión de oportunidades de negocio

A través de las consultas comerciales recibidas, oportunidades incluidas en nuestra página web y de las diversas publicaciones recogidas en sus oficinas, nuestra Cámara dispone de una base de datos de oportunidades de negocio tanto en Marruecos como en España.

Español