GESTION DE VISADOS

Para facilitar la tramitación de sus expedientes de visados y sus desplazamientos a España, la CECIT pone a disposición de sus socios un servicio de gestión de citas para visados.

Información de base

La empresa deberá ser socia y estar al día en su cuota de adhesión a la Cámara.

Los beneficiarios son los titulares de la tarjeta CECIT, sus cónyuges e hijos, cuyos CIN (caso de adultos), o pasaportes (caso de menores) pertenecen a la zona de Tánger, o justificante de la renovación de ambos documentos.

Con el fin de mantener el buen funcionamiento de dicho servicio, las anulaciones de las citas tienen que ser notificadas y justificadas con 48 horas de antelación

Las únicas citas de visados posibles estando todavía en estado de alarma por el Covid-19, son para los visados de larga duración (a partir de un año).

*Por otra parte, y en el marco de la entrada en vigor de la ley de protección de datos, la Cámara queda completamente ajena al tratamiento, seguimiento y resolución definitiva de los visados: en otros términos, la Cámara interviene únicamente en la tramitación de la cita de visado para sus socios.

Procedimiento para tramitar una solicitud de cita :

1r1b

Solicitar una cita previa por escrito enviando un correo a mehdia.guessous@camacoestanger.com adjuntando la siguiente documentación:

  1. Certificado de trabajo o Registro de comercio
  2. Copia de la tarjeta de socio del año en curso
  3. Copia del último visado.
2r2b

Preparar la documentación requerida cuya información encontrará en el siguiente enlace:

DOCUMENTOS Y DEMÁS REQUISITOS QUE ACOMPAÑAN LAS SOLICITUDES DE VISADO

3r3b

Completados los pasos anteriores, recibirá un correo de confirmación de cita.

  • A saber que no se admite ninguna solicitud de cita para visados si la empresa no cumple con  todos los requisitos.
España - Marruecos
Español