Área de comunicación

Para llevar a cabo su misión, la CECIT ofrece
servicios profesionales a empresas, instituciones
y particulares de uno y otro lado del Estrecho.

1. Anuario guía del socio

Nuestra Cámara edita con carácter bianual el “Anuario Guía del Socio“,  publicación que acompaña a nuestra Institución en todos los actos y eventos que organiza o en los que participa.  Dicha publicación presenta de forma detallada a sus socios clasificados por sector de actividad y por orden alfabético, así como una lista de direcciones útiles tanto en España como en Marruecos.

2. Web de la CECIT

La pagina web de la Cámara, www.cecit.es, elaborada como una herramienta estratégica importante para comunicar, difundir y reforzar la imagen de nuestra Institución, permite la difusión, en tiempo real, de información de interés económico y comercial, nuestra oferta de servicios, además de las actividades y acciones realizadas en el marco de la promoción de la inversión y de las relaciones económicas entre España y Marruecos.

3. Redes Sociales

La Cámara Oficial de Comercio de España en Tánger, cuenta con un perfil oficial en las redes sociales Facebook y LinkedIn que supone una plataforma de intercambio de opiniones y de debate constructivo entre los socios y amigos de nuestra Institución.

Por medio de nuestro perfil en las redes sociales, emitimos un contenido de valor económico, comercial y de otros temas de interés general. Promocionamos también el programa de acción y actividades de nuestra Institución, y fomentamos de esta manera el contacto directo con nuestros usuarios con el objetivo de tener en cuenta sus necesidades y requerimientos.

Nuestro objetivo es el llegar a establecer una sana y efectiva comunicación con nuestros socios y amigos de la Cámara por medio de estos canales con un proceso de diálogo constructivo y transparente.

4. Newsletter

La Newsletter es un boletín informativo digital semanal  de interés para nuestros socios, dedicado a informar sobre las actividades desarrolladas por nuestra Cámara de Comercio además de recoger una selección de las noticias Institucionales y empresariales más relevantes en Marruecos y en España.

Las Newsletter a través de la Guía de Oportunidades. Es también una alternativa sencilla para las empresas que buscan efectividad a la hora de promocionar sus oportunidades y sus ofertas de negocio.

España - Marruecos
Español