Área de Promoción de Negocios

  1. Servicios de Promoción de Negocios:

II.1.   Encuentros Empresariales Hispano-Marroquíes:

Nuestra Cámara organiza periódicamente Encuentros empresariales multisectoriales hispano-marroquíes para poner en contacto a los empresarios de nuestros dos países con el objetivo de facilitar la identificación de oportunidades de negocio, de inversión y de cooperación empresarial.

II.2.   Misiones comerciales y Viajes de Prospección:

A iniciativa propia o a petición de otros organismos, nuestra Cámara organiza periódicamente misiones comerciales y viajes de prospección individuales,  tanto directas como inversas de sectores económicos específicos o multisectoriales.

II.3.   Jornadas Técnicas, Cenas-Debate, Seminarios:

Nuestra Cámara organiza periódicamente Jornadas Técnicas, Cenas-Debates y Seminarios sobre temas diversos (presentación de sectores con alto potencial de desarrollo en Marruecos, mecanismos de financiación para las empresa inversoras españolas, etc.) atendiendo al interés del momento o a petición de los socios u organismos institucionales.

  1. Otros Servicios:

III.1. Servicios logísticos:

Compra y envío de pliegos de licitaciones, participación en Ferias ofreciendo su apoyo a los empresarios que deseen participar en los eventos feriales locales, contratación de intérpretes, contratación de vehículos, servicios secretariales, etc.

III.2. Cursos de Español Comercial:

Nuestra Cámara organiza anualmente, en colaboración con el Instituto Cervantes de Tánger, Cursos de Español Comercial dirigidos a profesionales marroquíes interesados en aprender o consolidar sus conocimientos de nuestro idioma.


La Cámara Servicios Actividades Oportunidades Socios Contacto

Copyright © 2011 Cámara Española de Comercio e Industria de Tanger