Área de Comunicación.

Boletín Digital de la Cámara

El boletín digital de la Cámara está concebido como un instrumento mas de comunicación, ágil y eficaz, permitiendo la difusión, en tiempo real, de información de interés económico y comercial.Esta publicación, de carácter trimestral y de distribución gratuita, está dirigida a todos los socios de nuestra Cámara, al tejido empresarial de la región norte de Marruecos, además de organismos públicos y privados relacionados con nuestra entidad.

> ver más información

Anuario Guía del Socio

La Cámara Española de Comercio e Industria de Tánger, ha elaborado una nueva edición del Anuario Guía del Socio’ 2013, Publicación Digital y de carácter anual.
El mundo cambia y la forma de leer también, creándose así la necesidad de poder acceder a la información en cualquier lugar y en cualquier momento y sobre diversas plataformas. La publicación digital permite obtener grandes ventajas:

  • Distribución multicanal a nivel global,
  • Ahorro en costes de impresión y distribución,
  • Gran impacto visual,
  • Posibilidad de actualización instantánea de datos...etc.

Asimismo la difusión vía Cds, se realizará de igual manera, en todas las actividades que organizamos y en las que participamos, además de difundirla entre el tejido empresarial de la región, así como  instituciones y organismos  oficiales relacionados con nuestra Cámara.
El Anuario contendrá una clasificación sectorial y otra alfabética de nuestros socios, una guía de hoteles en España y en Marruecos con los descuentos y ventajas que ofrecen a nuestros miembros, así como una lista de direcciones útiles tanto en España como en Marruecos.


La Cámara Servicios Actividades Oportunidades Socios Contacto

Copyright © 2011 Cámara Española de Comercio e Industria de Tanger