Asamblea General Ordinaria de la Cámara Española de Comercio e Industria de Tánger

La Asamblea General Ordinaria de la Cámara Española de Comercio e Industria de Tánger (CECIT) tuvo lugar el pasado, 24 de Noviembre de 2018, a las 17h00 en el Grand Hotel Villa de France de Tanger .

Presidida por D. José Estévez Martínez, Presidente del CECIT, en presencia del Consejero Jefe de la Oficina Económico y Comercial de la Embajada de España en Rabat, D. Luis Oscar Moreno García Cano, y la Directora de la CECIT, Dña. Amal Boussouf con la presencia y participación de 54 miembros que mostraron gran interés en la actividad de esta prestigiosa Institución.

Tras la lectura del Acta de la AGO de 2.017, la presentación de la Memoria de Actividades de 2.017, además del Plan de Actividades previsto para el 2.018, presentados y comentados por la Directora de la CECIT. Esta última presentó las Cuentas, correspondientes al ejercicio 2.017, que fueron aprobadas por unanimidad.

Posteriormente se procedió al nombramiento de los Censores de Cuentas, proponiéndose la continuidad del Cabinet UHY Ben Mokhtar & Co, como Censor Externo de las cuentas de la Cámara y del Sr. Ramón Fernández como Censor Interno, aprobándose ambas por unanimidad.

Tras dar paso a los ruegos y preguntas, se procedió a la renovación de la Junta Directiva según se establece en los Estatutos de la Cámara y se reelige a D. José Estévez Martínez para un nuevo mandato como Presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Tánger.

A las 19h00 tuvo lugar el coctel de clausura de la Asamblea en presencia de todos los asistentes.

Galeria Fotográfica

La Cámara Servicios Actividades Oportunidades Socios Contacto

Copyright © 2011 Cámara Española de Comercio e Industria de Tanger

SOCIOS PATROCINADORES