Afterwork de verano en Malibu Club

La Cámara Española de Comercio e Industria de Tánger, celebró la llegada del verano con una nueva edición del Afterwork dedicado a los socios y amigos de la Iinstitución. El Afterwork tuvo lugar el pasado jueves, día 26 de Julio, a las 19h00, en el Malibu Club del Hotel Oumnia Pruerto de Tanger.

En esta ocasión el programa contó con la intervencion de Dña Ouassima Bakkali fundadora de PLAY MEDIA, agencia de producción de contenidos audiovisuales, de traducción y de relaciones con la prensa. Play Media está al servicio de sus clientes tanto para la creación de un vídeo, la realización de una entrevista que ponga en valor a la empresa o la transformación de un concepto complicado.

La intervención fue seguida por una presentación de la Cámara Española de Comercio e Industria de Tánger, su oferta de servicios además de los ejes básicos de la Acción de nuestra Institución y sus diferentes líneas de actuación para la promoción de las relaciones económicas entre España y marruecos. La intervención corrió a cargo de Dña. Amal Boussouf Directora de La Cámara Española de Comercio e Industria de Tánger.

La participación a este evento ha sido de 33 empresas multisectoriales Hispano- marroquíes, y el programa desarrollado ha sido el siguiente:

  • 19:30 Recepción y apertura
  • 19:40 Presentación de la empresa PLAY MEDIA
  • 19:55 Intervencion de la Directora de la Cámara de Comercio
  • 20:00 Presentaciones Express
  • 20:30 Networking intercambio y fomento de relaciones comerciales

Galeria Fotográfica


La Cámara Servicios Actividades Oportunidades Socios Contacto

Copyright © 2011 Cámara Española de Comercio e Industria de Tanger

SOCIOS PATROCINADORES