CECIT : Business Ftour en el Hotel Villa de France de Tánger

Business Ftour en el Hotel Villa de France de Tánger

El jueves pasado 31 de Mayo de 2018, la Cámara de Comercio e Industria de Tánger organizó conjuntamente con el instituto de formación de Oficios para la Industria del Automóvil de la Tanger Free Zone, IFMIA-TFZ, un Business Ftour en el Hotel Villa de France de Tánger.

L’IFMIA es un establecimiento público con gestión delegada, creado en el marco del Pacto Nacional para la Emergencia Industrial (PNEI), con el objetivo de ofrecer al sector de la automoción, formación pre-contratación, formación cualificada para la contratación y formación continua.

A este efecto el instituto dispone por una parte, de una oferta de formación específica y complementaria para el sector público y privado existente, capaz de acompañar la oferta de Marruecos en términos de atracción de inversión competitiva, especialmente en sectores con alto valor añadido, y por otra parte, fortalecer los vínculos entre el mundo del trabajo y de la formación y de este modo, garantizar una mejor correspondencia de la oferta con las necesidades, en términos de competencias, de las empresas.

La participación ha sido de 25 empresas mayormente del sector de la automoción y el programa desarrollado ha sido el siguiente:

17h: 00 Recepción y apertura.
17h: 15 intervención a cargo del Sr. Othman Mgharbi, Director de estudios IFMIA-TFZ.
17h: 45 Presentaciones Express.
18h: 00 Debate, Networking y fomento de relaciones comerciales.
19h: 30 Ftour

Galeria Fotográfica


La Cámara Servicios Actividades Oportunidades Socios Contacto

Copyright © 2011 Cámara Española de Comercio e Industria de Tanger

SOCIOS PATROCINADORES