Jornada académica con la universidad de Cádiz

Alumnado y profesorado del máster oficial de Creación de empresas, nuevos negocios y proyectos innovadores de la Universidad de Cádiz, Master up!, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. se han trasladado a Tánger el pasado 10 de mayo de 2018 para visitar las instalaciones de la Cámara Española de Comercio e Industria, dentro de las actividades prácticas del programa de formación académica y como actividad complementaria dentro del módulo Internacionalización de empresas.

La delegación participó en una presentación del potencial y las oportunidades de negocio que ofrece la región de Tánger Tetuán y alhucemas además de los ejes básicos de la Acción de nuestra Institución y sus diferentes líneas de actuación para la promoción de las relaciones económicas entre España y marruecos.

Los estudiantes participaron además en una visita empresarial guiada realizada posteriormente a la empresa Bamesa siendo recibidos por su Director general D. Pablo Peláez.

Los estudiantes realizaron un recorrido por la planta de BAMESA, donde conocieron temas relacionados con división y Organización del Trabajo, producción en línea, además de identificación de la aplicación de las diferentes teorías clásicas de la Administración y procesos de producción.

Galeria Fotográfica


La Cámara Servicios Actividades Oportunidades Socios Contacto

Copyright © 2011 Cámara Española de Comercio e Industria de Tanger

SOCIOS PATROCINADORES