Desayuno-debate en Hotel Villa de France

Con la colaboración de la empresa PROCOMED que opera en el sector de Consulting, y servicios orientados a la inversión y  la Comunicación, la Cámara Española de Comercio e Industria de Tánger organizó su primera edición de un ciclo de desayunos-debate,  celebrado el pasado jueves 25 de enero de 2018 en el Hotel Villa de France de Tánger.
La intervención titulada -NUESTRAS EMPRESAS FRENTE A LOS NUEVOS RETOS TECNOLOGICOS- corrió a cargo del Sr. Iñigo López Gerente de la empresa Procomed y del Sr. Fathi Bricha responsable de las nuevas tecnologías. 
Anticiparse al mañana es el objetivo buscado en esta conferencia. Simplificar la comprensión de las nuevas tecnologías, que ya son mayormente una realidad, ha sido sólo una primera toma de contacto con un futuro cercano e inevitable.
Los temas propuestos en esta conferencia trataron de lo que sucederá mañana con nuestras empresas frente a los nuevos conceptos tecnológicos, a los nuevos modelos de negocio y a las últimas innovaciones empresariales.
La participación ha sido de 30 empresas multisectoriales hispano-marroquíes, y el programa desarrollado ha sido el siguiente:

  • 09:00h a 09h15h00         Recepción y apertura  
  • 09:15h a 09h45               Conferencia
  • 09:45h a 11h00               Debate.


Galeria Fotográfica


La Cámara Servicios Actividades Oportunidades Socios Contacto

Copyright © 2011 Cámara Española de Comercio e Industria de Tanger

SOCIOS PATROCINADORES