Salón de la Subcontratación del Automóvil

Del 26 al 28 de abril de 2017, la Cámara Española de Comercio de Tánger estuvo presente en la 4º- Edición del Salón de la Subcontratación en el sector del Automóvil. Organizado por la Asociación Marroquí de la Industria y Comercio del Automóvil (AMICA) en la Tanger Automotive City y con el objetivo de generar oportunidades de negocio entre responsables de compras y diversos proveedores, a través de la elaboración de entrevistas individuales e incluso visitas a la sede de sus clientes potenciales locales.

Se organizó con la colaboración de la Tanger MED zones, La empresa Renault Marruecos, la empresa Peugeot Citroën Automóvil, MEDZ, la Asociación de los inversores de la Zona Franca de Exportación de Tánger y Maroc PME, y contó con un invitado de honor · la Agrupación de industriales marroquíes de la aeronáutica y del espacio. GIMAS.

En esta edición el salón contó con la participación de 280 participantes y el acto de inauguración oficial corrió a cargo del Sr. Moulay Hafid El Alamy, Ministro de Comercio, Industria, Inversiones y Economía Digital,  entre otras personalidades a nivel nacional y local.

Galeria Fotográfica


La Cámara Servicios Actividades Oportunidades Socios Contacto

Copyright © 2011 Cámara Española de Comercio e Industria de Tanger