Presentación oficial de Mas Stone Services

La empresa MAS Stone Services, www.masstoneservices.com organizó en colaboración  de la Cámara Española de Comercio e Industria de Tánger, una  presentación oficial de su Showroom ubicado en Tánger -Angle Rues Liban et Irak RDC.

La dicha presentación tuvo lugar el jueves 20 de abril de 2017, a las 19h00 en presencia de gabinetes de arquitectura, estudios de interiorismo, empresas constructoras y de material de la construcción.

MAS Stone Services  expertos en Piedra Natural, ofrecen una selección de materiales cuya aplicación va destinada a solados, aplacados de interior y exterior, encimeras de cocina y baño, mobiliario de decoración etc…
La empresa está concebida para acompañar a sus clientes en todo el proceso de realización de la obra de una manera muy personalizada, desde la elección de materiales adecuados,  hasta finalizar la obra y el posterior mantenimiento.

Con una experiencia en el sector de más de 30 años, dicha empresa cuenta con delegados en Marruecos y Panamá y su capacidad logística atiende desde un suministro a la elaboración de la obra más compleja todo ello con la garantía de una empresa muy consolidada en el sector de la Piedra Natural.



Galeria Fotográfica


La Cámara Servicios Actividades Oportunidades Socios Contacto

Copyright © 2011 Cámara Española de Comercio e Industria de Tanger