Misión Comercial Multisectorial Directa

La Cámara Española de Comercio e Industria de Tánger organizó conjuntamente con la Cámara de Comercio e Industria de Jerez,  una nueva edición de la Misión Comercial Multisectorial Directa realizada los pasados 5 y 6 de abril de 2017 en Tánger.

La Delegación de los empresarios estuvo acompañada por una delegación institucional compuesta por la Presidenta de la diputación de Cádiz Dña. Irene García el Presidente de la Cámara de Comercio de Jerez y de la Confederación de Empresarios de Cádiz, Javier Sánchez Rojas; el Director de la Cámara jerezana, Juan Núñez; la Vicepresidenta del IEDT (International Experiential Dynamic Therapy Association y Diputada de Empleo, Ana Carrera; y el Diputado Provincial de Desarrollo Económico y Servicios a la Ciudadanía, Jaime Armario.

El programa de la Misión ha incluido una jornada informativa convocada el 5 de abril de 2017 por la Cámara Española de Comercio de Tánger,  con el objetivo de dar a conocer las oportunidades que ofrece la región norte de Marruecos. De igual forma, se ha producido un importante número de reuniones bilaterales en las que han participado las ocho empresas de la provincia que formaban parte de la expedición y empresas locales y que operan en sectores muy diversos, tales como los sistemas de seguridad, la gestión hospitalaria, los bienes informáticos, la comercialización de vehículos de almacenaje y limpieza, la venta de vinos, la distribución de material eléctrico e industrial o el suministro de productos alimenticios y de regalos de empresa.

En paralelo a estas actividad empresariales,  la Cámara organizo a favor de la Delegación de representantes del Gobierno de la Diputación de Cádiz una reunión mantenida con el excelentísimo Sr. Alcalde de Tangerino, D. Mohamed Bachir Abdellaoui. En dicho encuentro se han estudiado diferentes líneas de colaboración futura, de posible interés para las empresas de la provincia de Cádiz, esencialmente vinculadas a proyectos de equipamientos e infraestructuras de la ciudad de Tánger y su área metropolitana.



Galeria Fotográfica


La Cámara Servicios Actividades Oportunidades Socios Contacto

Copyright © 2011 Cámara Española de Comercio e Industria de Tanger